Eventide H90

Home Forums Administrivia Website Discussion Eventide H90

Tagged: 

Viewing 5 reply threads
  • Author
    Posts
    • #173989
      Jerko
      Participant

      My Eventide H90 freeze screen and I can’t use it.

       

       

    • #174127
      JOHNAYALA31
      Participant

      estaba jugando con mi pedal nuevo durante un tiempo, probando sus efectos, después de un tiempo quize conectarlo a la pc para ver su software se conecto bien pero en ese momento me pidió que lo actualizara, inicio la actualizacion pero nunca termino y quedo como cuando enciende al inicio pero de ahi no paso! Intente iniciar el modo recuperación como dice en el manual pero tampoco me ha servido ninguna de los firmware que aparecen 1.5.6, 1.5.2,1.3.0,1.2.2,y 1.1.4 ¿Qué puedo hacer? voy a enviar una fotografía de como esta el peda actualmente. por favor ayudenme!  ahora solo lo enciendo y aparece este mensaje “h90 recoverey v1.0.1 y de ahi no pasa nada !

      Attachments:
      You must be logged in to view attached files.
    • #174143
      tbskoglund
      Moderator
      Eventide Staff

      Hi all,

      This is not the correct forum for product support. This forum is not often checked and thats why nobody has responded to your posts.

      The stompbox forum can be found here: https://www.eventideaudio.com/forums/forum/products/stompboxes/

      The best method for product support is emailing support@eventide.com

    • #176329
      Sbn
      Participant

      Hola: A mi lo que me pasa es que se queda parado en el proceso de cargando el contenido.

      Attachments:
      You must be logged in to view attached files.
    • #176331
      Sbn
      Participant

      Hola: A mi lo que me pasa es que se queda parado en el proceso de cargando el contenido. He intentado reiniciar de fábrica y no deja hacer nada, se queda siempre en Cargando contenido

    • #176334
      tbskoglund
      Moderator
      Eventide Staff

      Please contact support@eventide.com and we can help you there.

Viewing 5 reply threads
  • The topic ‘Eventide H90’ is closed to new replies.